Apertura de puertas en Barcelona

En Llave Mágica Cerrajería estamos preparados para poder abrir cualquier tipo de puerta.

Nuestra labor

Llave Mágica Cerrajería somos una cerrajería que ofrece, profesionalidad y confianza a todos sus clientes. En nuestro día a día lo que hacemos es adaptarnos a sus necesidades, ya que somos una empresa de Barcelona especializada en la reparación de cerraduras de todo tipo y en la apertura de puertas. A continuación, te mostraremos un resumen de los servicios más destacados y populares que prestamos.

Icono puertas

Apertura de puertas

Se trata de proceder a abrir las puertas de los hogares, negocios, locales, oficinas o instituciones, con la finalidad de que los dueños o habitantes puedan acceder al interior del lugar. Por lo general nos lo piden luego de haber perdido las llaves, cuando estas se han quedado en el interior de la residencia o después de que surge un desperfecto en la cerradura.

Icono puertas de coche

Apertura de puerta vehículos

Como su nombre bien indica, en este caso ejecutamos funciones parecidas al servicio anterior, pero sobre un vehículo. Aquí lo vital es que hagamos un análisis previo para determinar cuál es el tipo de sistema de acceso que controla la cerradura en cuestión, a fines de que la apertura sea impecable.

Icono caja fuerte

Otras aperturas

Asímismo, solucionamos los problemas que te impiden acceder al interior de máquinas, cajas fuertes, mobiliario, muebles, persianas, rejas, ventanas, etcétera.

Icono cerraduras

Reparación e instalación de cerraduras

Si tu cerradura ya no da para más, no debes angustiarte, ya que podemos reemplazarla rápidamente por una más segura y de mejor calidad. Y en caso de que tenga salvación, realizaremos el mantenimiento correctivo que corresponda, a través del suministro de repuestos de primera gama.

Icono bombines

Reparación e instalación de bombines

los bombines tienden a ser una de las piezas que más daños sufren en las cerraduras y puertas, en general. Por ende, hacemos un diagnóstico de la situación del mismo y procuramos repararlo mientras sea posible; en caso contrario, lo sustituimos por uno que cumpla con los requerimientos del cliente.

Icono Motorización de cierres

Motorización de cierres

Si tu cierre está funcionando bien, pero pierdes mucho tiempo y esfuerzo en abrirlo y cerrarlo, entonces te aconsejamos el servicio de motorización; mediante el cual instalamos el motor que te convenga para que la apertura y el cierre del mismo sea automática, a través de un mando a distancia.

Icono cerrajero

Desahucios

Te garantizamos profesionalismo y discreción para llevar a cabo la apertura de las puertas, consecuencia de un desahucio. Para ello tomamos en consideración, en todo momento, las normas y leyes de nuestro país. Y una vez que se ha dado acceso al hogar, realizamos el reemplazo inmediato de cada cerradura y/o bombín, adecuando además cualquier otro sistema que se nos pida.

Icono mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo

Por si fuera poco, brindamos mantenimiento preventivo continuo a tus puertas, cerraduras, ventanas, cierres metálicos, etcétera. Nuestra prioridad es que cada uno de estos componentes funcione a la perfección, para que así disminuyan las posibilidades de que se forme un altercado o emergencia.

Todos nuestros servicios y trabajos cuentan con la completa garantía de un equipo especializado, avalado por la satisfacción de nuestros clientes. 

Contáctanos

¿Te dejaste las llaves dentro de casa?

no dudes en llamarnos porque vamos de inmediato