Suministros de cerrajería en Barcelona

En Llave Mágica Cerrajería disponemos de una gran variedad de suministros de cerrajería.

Suministros y apertura de puertas

En Llave Mágica Cerrajería siempre buscamos que el cliente se sienta a gusto y bien tratado, es por ello que ofrecemos trabajos de gran calidad, además de ejecutarlos las 24 horas del día y los 365 días del año, no importa si es festivo o fin de semana, allí estaremos para ayudarte en cualquier momento.


Es importante señalar que antes de comenzar a realizar el trabajo se conversa con el cliente y se le explica al detalle lo que se va a realizar, con el objetivo de que él mismo pueda plantear todas las dudas asociadas al proyecto en cuestión. Además, están en total libertad de agregar o quitar alguna tarea inmersa en el procedimiento.


Así que no dudes en contactarnos, porque serás atendido con gusto, de forma rápida y eficaz; y con la plena seguridad de que vas a disfrutar de un excelente resultado.

Apertura de puertas

Las puertas nos dan acceso a determinados lugares y, también, protegen la estancia de la entrada de personal no autorizado o, incluso, de individuos con malas intenciones, tales como los temibles amigos de lo ajeno.

 

Pero en el día a día pueden ocurrir ciertos problemas que nos lleven a vernos en aprietos al no poder abrir la puerta del hogar, el negocio, el coche, las máquinas o los muebles. Por ese motivo, te ofrecemos toda la experiencia propia de un cerrajero profesional, a través de los siguientes servicios:

Apertura de puertas de hogares

Acudimos a tu casa o apartamento a fin de abrir las puertas, cuando estas se hayan trabado, por alguna u otra razón. También resolvemos los altercados cuando has extraviado las llaves, te las han robado o se han quedado dentro del hogar.

Apertura de puertas de vehículos

Es muy común que las personas salgan de sus coches y cierren la puerta, antes de percatarse de que las llaves estaban puestas en el contacto. Sin embargo, todo tiene solución y con llamarnos acudiremos a ti para darte acceso rápidamente, ya que somos diestros en cualquier sistema computarizado de vehículos.

Apertura de puertas de cajas fuertes

Las cajas fuertes funcionan como un espacio de protección para objetos o documentos de alto valor o dinero, pero cuando estas impiden acceder al contenido que llevan dentro surge un gran problema. No obstante, somos Llave Mágica Cerrajería con alta capacidad para abrir tu caja fuerte más allá de la dificultad del sistema de las mismas.

Apertura de mobiliarios

Hay muchos modelos de muebles que son creados con el objetivo de guardar algunas cosas, y si se te ha extraviado la llave de uno de estos, con solo llamarnos te resolvemos la situación.

Apertura de máquinas

En aquellos casos en los que se te traba la puerta de una máquina expendedora, una máquina de alimentos, una máquina de tickets, una máquina de juguetes o una máquina de golosinas, te sugerimos que mantengas la calma y nos escribas lo antes posible; pues conocemos todas las técnicas y disponemos de las herramientas ideales para efectuar la apertura más temprano que tarde.

 Apertura de puertas de negocio

Si el meollo con la puerta se ha presentado en pleno establecimiento, local o negocio, tampoco es gran problema; porque conocemos a la perfección los sistemas de seguridad que pudiesen estar funcionando e iremos preparados para darte una solución óptima.

Pues bien, ahora que ya sabes cuáles son los tipos de apertura que podemos llevar a cabo, solo nos falta por informarte acerca de que en cada uno de estos escenarios procuramos no hacerle daño alguno a la superficie de tus espacios, bienes, objetos o muebles.

 

En el caso de que sea necesario pondremos a tu disposición todos los suministros que requiera el servicio, tales como repuestos y piezas. Garantizamos un largo periodo de vida útil de todos ellos, ya que trabajamos únicamente con materiales de alta calidad y marcas reconocidas.


Estos son los bombines con los que trabajamos en el día a día y que solemos recomendar frecuentemente a nuestros clientes, por ser los más seguros que hay en el mercado:

Bombín antibumping

Este es uno de los más conocidos y empleados a nivel mundial, se trata de un bombín de alta tecnología que impide que se aplique el método bumping; con el cual fuerzan la cerradura mediante el ingreso de llaves modificadas y de algunos golpes tácticos que hacen que gire el rotor y a la vez este de acceso a la puerta.

 Bombín antiganzua

Este hace que el rotor sea mucho más resistente, debido a que la estructura interna es sumamente fuerte e impide que se introduzcan ganzúas metálicas, que son usadas generalmente para la manipulación de las cerraduras.

Bombín antitaladro

Su nombre lo dice todo, es un bombín que posee una barra con refuerzo, la cual es impenetrable y no admite agujeros, ni siquiera con el ingreso de un taladro. Además bloquea el hoyo de la cerradura automáticamente.

Bombín antiextracción

Este es uno de los cilindros más avanzados que hay en el mercado. Y es que el mismo impide a toda costa que se extraiga el bombín, con la meta de que las estancias no sean vulneradas.

Bombín antirotura

El mecanismo de esto bombines guarda cierto parecido al del bombín antiextracción. Sin embargo, su función principal no es la de impedir el ingreso, sino que no sea posible romper el bombín.

Bombín key control

Estos son bombines de alta seguridad que incorporan un sistema avanzado de control, encargado de gestionar los duplicados de llaves que son permitidas; por ende, si alguien duplica una de las llaves de manera ilícita, esta no será reconocida por el juego de llave que el sistema de control tiene parametrizado y por ende denegará el acceso.

Somos conscientes de que estos sistemas de seguridad pueden tener costos bastante elevados, pero también brindan ventajas únicas e insuperables. Y queremos que sepas que hay muchas más alternativas, y estamos abiertos a orientarte en base al presupuesto con el que cuentes y brindarte así la mejor de las soluciones

 

En Llave Mágica Cerrajería podrás encontrar los últimos adelantos en tecnología en el ámbito de la seguridad. Gracias a los sistemas de seguridad electrónicos, alarmas de hogar y alarmas para negocios con los que trabajamos podemos poner a disposición de los usuarios las más altas tecnologías para garantizar su seguridad e integridad. No solo para la detección de intrusos, sino también para el control de accesos y la protección de las comunicaciones.

Dentro de nuestros sistemas de seguridad electrónicos ofrecemos una amplia gama de recursos como los distintos tipos de sistemas de alarmas de hogar y alarmas para negocios con kits especialmente pensados para negocios y particulares o la gestión con la central receptora homologada de alarmas que está disponible las 24 horas del día los 365 días el año.

 

Al mismo tiempo, con nuestro sistema de videovigilancia CCTV podrás disponer de un control de su empresa o vivienda las 24 horas del día. Todo ello manteniendo criterios de confiabilidad, confidencialidad y disponibilidad.

Podemos abrir tu coche evitando al máximo dañar la cerradura. Los coches son herramientas muy importantes para nuestro día a día. Lo usamos de manera constante para ir a trabajar, de compras, visitar a la familia, salir de viaje. Se ha convertido en un elemento del que no se puede prescindir.

 

El uso diario que le damos al vehículo familiar se puede ver interrumpido por la pérdida de una llave o el bloqueo de la cerradura. Cuando esto pasa la frustración puede ser enorme porque el coche es algo que siempre debe estar disponible.

 

Dependemos tanto de él que un problema con el coche puede acabar con las ilusiones de nuestro día a día. Por eso, ante un problema con la cerradura del coche que nos imposibilite poder abrirla y usarlo de manera normal, la mejor opción es llamar a un cerrajero especializado en apertura de coches, que sepa cómo arreglar el problema.

 

Y es que los cerrajeros especializados están cualificados para realizar este tipo de trabajos de forma eficaz, rápida y sin causar más daños que pudieran agravar el problema inicial.

 

Disponemos de herramientas diseñadas para poder realizar la apertura de coches, de manera profesional. Y lo más importante, sin causar daños en carrocería o ventanas y que están adaptadas a los nuevos tiempos en los que la tecnología ha hecho que la seguridad de nuestros vehículos sea mucho más moderna y avanzada.

 

Somos profesionales y expertos en la reparación de todo tipo de cierres metálicos y puertas enrollables

Llave Mágica Cerrajería ofrece servicio de reparaciones urgente. Si tienes un problema llámanos. Nuestros técnicos se personarán en el lugar de la avería para solucionarla. Somos especialistas en la reparación de cualquier tipo de cierres de seguridad y cerrajería. Nuestros técnicos disponen de una amplia experiencia en la realización de trabajos urgentes con la máxima calidad y rapidez, avalado con una experiencia de 20 años en el sector y precios económicos.

Llave Mágica Cerrajería, cerrajeros 24 horas.